viernes, 22 de junio de 2012

HUGO Y ALESS, LA AMISTAD - TC


Otro de los premios que Hugo se ha llevado de su experiencia en GH es la amistad con Aless, ese chico mas tierno que un paquete de pan Bimbo, que me encantaría estrujarlo y al soltarlo volvería a su forma ...rico, rico.. jeje. Dos grandes personas que desde hacía tiempo congeniaron en la casa, se entendían cuando uno u otro lo estaba pasando mal, que se cuidaban, que se divertian y echaban una risas y nosotros con ellos... se ve que serán grandes amigos. 
Gracias a los dos por todos lo buenos momentos que nos habeis dado en la casa y  ahora.... fuera también .. y como muestra de ello, ver esta twitt cam....



 

Reportamos por spam a todos los falsos Alessandros en twitter, dont worry ! ;) 

(por @Quebonitto)

3 comentarios:

  1. Amistad esa es la palabra que define el paso por la casa de uno con el otro. Ha sido sincera verdadera y sentida sin fisuras y sin nunca tener que decir que son los mas amigos. Recuerdo entre muchas la charla de los dos en la cocina tras el visionado de los videos de presentación en ese momento Ales me ganó para siempre.
    La TC ha sido genial.

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE de acuerdo. Se adivina una gran AMISTAD y de CORAZÓN ...¿será porque nunca la denominaron así? Ya sabemos que a algunos que se les llenaba la boca con el SER DE CORAZÓN se quedarán por el camino ...Es que por mucho que se empeñen, en esta casa han habido dos ligas.La primera: Hugo,María y Aless. y Las otras ligas que no paso a especificar ni a comentar sus integrantes...AAASSSHHHAAA !!!!!

    ResponderEliminar
  3. es verdad!! ellos han tenido una amistad sin necesidad de gritarla a los 4 vientos!! una amistad verdadera desde el principio que sigue fuera y nos ha dado y nos da momentos inolvidables como la TC de ayer que fue buenisima!! Aless y Hugo sois los mejores!!

    mi twitter: @AlessLiviGH

    ResponderEliminar