lunes, 28 de mayo de 2012

Por qué nos llamamos Colorines



Por qué nos llamamos Colorines


Somos muchos los que seguimos a Hugo y su blog de Tuiwok , comentamos sus posts, algunos desde el primero, otros se fueron incorporando mas tarde y muchos se incorporaron cuando María fue expulsada para leer los mensajes que Hugo le dejaba a ella y seguir esta bonita historia de sentimientos. Por encima de todo somos seguidores de Hugo, el es nuestro favorito y todo lo que le haga feliz a el nos hace feliz a nosotros. A María le tenemos un cariño especial también porque es Grande igual que Hugo.

Lo del Color vino porque comenzamos a ver “cositas” sentimientos de Hugo hacia María, detalles que algunos usuarios del blog veían e intuían hacia ella y otros usuarios no los interpretaban de esa manera… los que veíamos a Hugo echar tanto de menos a María y toda su simbología veíamos COLOR y daba la casualidad que todos teníamos una foto de color en nuestro usuario del Tuiwok, los que no veían o no se creían ese sentimiento no tenían foto, tenían un icono gris… por eso nos identificábamos rápidamente. Es un símbolo de aquellos que vimos q Hugo sentía de verdad por María e iba dejando atrás su relación anterior y no era un espejismo ahora los grises se habrán dado cuenta de que no estábamos locos cuando veíamos morder horquillas, mesitas como altares, romper hojas de un libreto, pashminas, canciones, albornoces, etc.Cada día vamos viendo más color en Hugo y nos hace felices.

Hugo siempre te hemos apoyado, defendido, luchado por ti…eres nuestro favorito y te deseamos lo mejor. 

14 comentarios:

  1. Se ha reflejado perfectamente el origen, el sentimiento y el apoyo #COLORIN!!
    Bravo Colorines!! siempre con nuestro Hugo... siempre con el mejor!!
    Ahora si! Hugo va a ganar la re-vuelta, porque ahora más que nunca Colorines y grises estamos unidos y mejor organizados y ahora si que podemos!!

    #HUGOGANADOR #COLORINESHUGO_POWER

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este escrito, ayer preguntaba el porqué del nombre colorines y mira sigo a Hugo y María desde el principio también, estoy feliz de haberos encontrado y haber estado siguiéndoos pues me siento una colorín más. Molts petonets de colors!!.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, siempre hemos estado con Hugo en su blog, por eso ha sido el blog más concurrido, siempre había gente comentado por eso dormíamos una media de cuatro horas. Hemos hecho nuestro propia minutado muchísimo más real que el oficial en el que detallabamos todos los detalles que veíamos de Hugo hacia María.
    Hemos defendido siempre, con algunos pequeños bucles, que la historia mas real y bonita era la de Hugo y María, aunque GH se empeñaba en ocultarla, hemos llegado a ver cosas a través de los espejos, nos hemos tragado horas en las que parecía que nuestros niños no estaban en la casa, pero no nos rendimos y seguíamos pensando que hay había mucho color!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. bonito ir recordando el paso de los colorines yo me encuentro"" en otros se incorporaron mas tarde""" pero lo he vivido casi todo con vosotros y muy contenta y orgullosa de estar entre los colorines! y a hugo y maria la pareja mas bonita y deseada de gh, les deseo que sean super felices juntos o separados ...esos es cosa de ellos dos, un beso muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  5. 100% contigo mencanta, a mi me.gusto siempre y me reia mucho con su humor y bromas hacia sus compañeros, luego llego maria y aunq el no queria dejarse llevar al 100% no x ganas sino x no hacer mas daño del q ya habia.causado sin querer, pero que ha hecho malo hugo... dejarse llevar x lo q.siente, ser reservado y respetuoso no vender la moto sino vivir en comienzo.d.una.relacion como.toca poco a poco y ser fiel a sus amigos y defenderlos a.muerte aunq ellos no se hayan portado bien con el y aguantar al insoportable de dani q fue a x.el.desde el primer dia ya q cuando el.entro sabia q.fuera.en.ese momento hugo.era.el ganador en foros y encuestas y x eso lo ponia en compromiso y buscaba sacarlo de sus.casillas, x todo lo q ha sufrido y la injusticia d.sus videos en galas y debates vendiendo.algo q.no es, sus colorines haremos justicia y conseguiremos q sea el GANADOR DE LA REVUELTA y el ganador d.gh.de Corazon

    ResponderEliminar
  6. COLORINES ES LO QUE HEMOS VISTO DESDE QUE EMPEZO LA HISTORIA TAN BONITA DE NUESTRA PAREJA APOYANDOLOS HASTA EL FINAL

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. siiiiiiii, nos hacía tener sentimientos buenos y menos buenos, había de todo un poco pero nunca perdimos ese color que nos hacía estar hasta la madrugada para poder interpretar sus gestos y detallitos!!! gracias a todos los colorines!!!

    ResponderEliminar
  9. Oleeee por esos colorines!!!
    Os encontré por casualidad leyendo uno de los blogs de Hugo, enfadada con medio mundo porque en el minutado oficial no contaban nada de Hugo vi los comentarios debajo del escrito, descubrí un minutado del paso de Hugo por la casa con gracia, salero y mucho color y centrándose en lo que realmente me importaba.
    He permanecido en la sombra por cuestión de tiempo pero habéis sido mi referencia para saber de Hugo durante el concurso.
    Espero que en la Re-vuelta pueda participar más activamente en el blog cubriendo el horario nocturno.

    ResponderEliminar
  10. Como xeno, yo también he permanecido en una graaaan sobra este año, que después de lo que viví con LyM el año pasado, no quería pasar por lo mismo, quería evitar el 24h a toda costa, y más aún los blogs...pero esa sonrisa me conquistó de tal forma que llevo pegada a la pantalla del PC meses, soy una floja...lo sé xD Hace solo unas semanas que descubrí que estábais por aquí, y con vosotras y mi tocayaa (graciaaas), parece que ya no me sentía tan sola para poder comentar las COSITAS que nos daban HyM... En fin, colorines, sombras, ... sabéis que hemos escogido lo mejor de esta edición, no?? GRANDE HUUUU! :)

    ResponderEliminar
  11. Y colorines los que se siguen viendo en Hugo fuera de la casa.
    Me encanta Hugo. Me encanta su familia. Me encanta María y me encanta la pareja que hacen.
    GANADORA MARÍA GH12+1 y..... GANADOR HUGO REVUELTA

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo!!! Has explicado genial todo. Colorines!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Q vivan los colorines, mejor explicado no se puede ..... Porque nosotros no vivimos en una realidad paralela nosotros vemos la realidad absoluta!! es que os quiero un viaje!! .... y si somos los mejores bueno y que?? y si somos los mejores bueno y que??? y si somos los mejores....

    ResponderEliminar
  14. POZ ZI EZO EZ AZIIINNNNN!!!!! VIVA EL COLORRRRRRRRRRRRRR!!!!

    ResponderEliminar