lunes, 18 de junio de 2012

TC H+CONSEJO


TC CON HUGO Y CONSEJO DE SABIOS EN VIELHA



CON LA ACTUACIÓN EN PRIMICIA DE Pau y su Cacatua, llamada por teléfono en directo de María a Hugo,  Juanxi  nos enseña su tatuuu y Rodri está medio afónico.

Que risas con ellos y con los comentarios de los viewersss... jejeje.




CON CARA DE RESACA ALGO TÍMIDOS PERO SE AGRAECE COMPARTIR ESTE RATO CON LA GENTE,
SIEMPRE DIVERTIDOS, SOIS UNOS CRACKS !!
QUEREMOS MAS !! JEJE


7 comentarios:

  1. Jajajajja unas buenas risas nos hemos pegado! Estos momentos son unicos y esperemis que no terminen nunca. Mañana la de Hugo y Maria, estara genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jooo no podía parar de reír. Ha estado muy divertida y ellos como siempre unos crackss. Ya estoy deseando ver la de mañana que seguro reúne a Hugo y María.
    Lo del Consejo de Sabios es de 10 aunque se lían tanto con una pregunta que les pasan cincuenta sin ver, jajjaja. Pero el rato que hemos pasado ha sido fantástico. Y la entrada por teléfono de Ari y de María, lo más. Estas chicas dan todo en la TC de sus chicos.

    ResponderEliminar
  3. Increíble que risas me he echado ajajaja, son los mejores, por los comentarios q ha hecho María en su twitter se meaba de risa ella tb, con llamadita en directo ejeje, ojalá mañana hagan ellos la TC, los mejoressss

    ResponderEliminar
  4. Muy simpaticos los 4, ha sido una TC muy divertida con llamadas en directo buenisimo.
    Gracias por llenar el blog de color y a Hugo por compartir tanto de su vida con nosotros

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos por vuestro buen rollo y por vuestra generosidad al compartir estos ratillos tan divertidos con nosotr@s. SOIS ENCANTADORES. Este blog empezó por Hugo, porque por él nos encontramos gente "de color", de buen rollo con el deseo de que después de GH no perdernos la pista ...y todo ha ido evolucionando hasta el día de hoy. Gh ha terminado y no hemos restado visitas sino que hemos sumado una panda maravillosa de Vielha que de vez en cuando nos brindan momentos como los de ayer y que encima tenemos la suerte de poderlo colgar en nuestra "salita de estar" (blog)para poderlo disfrutara tantas veces como queramos.
    El alcalde y autoridades regionales no tienen ni idea de lo que estáis haciendoo por vuestra región. Antes de GH pocas de nosotras ubicaba Vielha en el mapa y ahora no solo podemos hacerlo sino que nos habéis contagiado las ganas de visitarlo. VIVA VIELHA Y SUS GENTES !!!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo he pasado genial, falto q se quitaran las camisetas para subir viewers acojonaos jaja

    ResponderEliminar
  7. Me lo he pasado genial, falto q se quitaran las camisetas para subir viewers acojonaos jaja

    ResponderEliminar