martes, 12 de junio de 2012

Las Relaciones Según Quien Las Mire

Hoy por la tarde, mientras miraba el 24h, viendo como María se esforzaba por hacer la prueba y a falta de nuestro Hugo en la casa; una idea me rondaba la cabeza, y no podia dejar de pensar en ello..definitívamente no puedo entender porqué la gente no se crée que Hugo quiere a María. Y en cambio, algunas personas (las cuales creo firmemente sufren de miopia aguda, agravada por un cuadro clinico de cataratas galopantes ) ensalzan una relación como la de Ariadna y Michael...
Empezé a preguntarme, porque motivo estos dos se habrían decidido a apuntarse a Gran Hermano, y de repente me vino a la memoria una canción que hace muchos años no recordaba y que les venia a ambos como anillo al dedo! Y decidí hacer una cronología de su relación basandome en las susodichas letras!

Porque decidierón estos dos apuntarse a este concurso? La respuesta que encontré a mi pregunta fue la siguiente:

" Apuntate En Er Gran Hermano"

 



Habiendome dado cuenta del porque se habian apuntado, mi cabeza parecía un verdadero remolino de palabras entremezcladas, del  "piropeo único" de "El Primo", hacia su chica, donde habia escuchado yo antes estas palabras? Piensa Mer! Piensa chica, que tu eres buena pensando y recordando!
Y de hecho recordé, vaya si recorde! Perfectamente! Ahora ya sé qué ......o quién.... inspira al Poli, esas "Perlas tan bonitas" que le dedica a su chica ! Que bien se ha aprendido los versos y prosas que le dedica cuando están en la cama o en el sofá ! Si no, que venga Dios ( y vosotr@s también claro está! ) y lo vea ( o escuche... XD )

 "Jeronima"




Después de entender de donde venia la inspiración de tan "hermosas perlas lingüistícas, y tán bellos versos y prosas"  mi percepción de una relación salío volando dísparada, y me dije a mi própia persona... Pero esto a donde irá a parar?..Con semejantes palabras tan dulces como la miel!  Porque creo que no acabará bien...nop...en el supuesto de que yo me crea esa relación claro está!
Pero que motivo tan grave podría llevar a la pareja a separar sus destinos, cuando se nota a léguas que están más enamorados que nadie, dentro de esa casa, sobre todo "El Primo" ? Que podría llevar a la pareja a tán grave crisis, como para romper su relación?
Y mi memoría volvió a funcionar, como el Big Ben de Londres! ( Pero no el Londres de la famosa casa de Guadalix, no os confundais ah! Sino el Londres Londres, el grandioso London City de your Royal Majesty The Queen Elizabeth! God Save The Queen! Ea! Dicho queda! )
Y me dí cuenta de que a lo mejor sí que podria haber un motivo lo suficientemente fuerte como para que la pareja decidiera cortar algo "tan bonito" por lo sano!


"Ladillas"


Habiendo dado debída cuenta, del motivo real de la separación tanto física, como sentimental de la pareja " única, real y de Hamor Berdadero del de corazón ( con golpe de pecho en el lado izquierdo del pecho, que aqui no falte de nada ah! ) "  , pensé, el divorcio vá a ser horroso, un letígio que durara cien años, porque recordé que ella "muy cariñosamente y con todo el Hamor del mundo mundial" le ha llamado tacaño reiteradas veces... me vino a la memoría, otra canción que pareceira haber sido escrita exclusivamente por y para ellos!... Uffff este divorcio no pinta nada bien señor@s Y por la supuesta tacañéz del "Primo"... me los veo ya de esta guisa!

"Abreme la Puerta"



Y por supuesto, viendo como todo vá a terminar entre la "parejita perfecta y enamorada"; y sabiendo por mi cuenta própia, despues de ver el trayecto emocional de esta pareja, desde el princípio del concurso, al haber adquirido mucha experíencia en máteria de observación de parejas y artes adivinatórias a través de miles de espejos ( gracias Hugo cariño, por haberme permitido observarte a través de un prisma tan diferente a los del resto, a tí y a María ) chupandome el directo 24h, 20 horas y a veces hasta más al día, me dí cuenta de que la que más hecha polvo vá quedar será ella, el palo será gordo... y si no lo creeis...aquí os dejo la prueba feaciente!

"El Marío De La Carnícera"



Y aquí termina esta cronología de MI percepción de parejas reales, sobre esta pareja, vista bajo el prísma de una espectadora declaramente Colorinista y siempre a muerte con Hugo y su família ( y que a día de hoy gracias a Dios, NO SUFRE de miopía aguda agravada por un cuadro crónico de cataratas galopante ) que observa desde el sílencio de su Rincón Zen con un café y un Londres en mano.....

Firmado: La del cuchillo jamonero....

19 comentarios:

  1. De verdad como te he dicho... no he podido parar de reirme con dolor de abdominales y las lágrimas brotando...eres grande MECHE.... lo que da de sí una tarde de no ver el 24horas.... miedo me da ...de lo que puedan dar de si las próximas tardes...

    Genial tu sentido del humor me has hecho pasar un Gran rato.. un besazoo colorina !!!

    ResponderEliminar
  2. Merreis! Mu güeno! Estás Zembráaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Q crack, eres genial . Estoy tirada por el suelo. Eso es sentido del humor y lo demás tonterías.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que bueno!!! Ya me fui riendo toda la tarde... pero todo junto es genial!!!!
    Olé tu imaginación

    ResponderEliminar
  5. Meche no puedo parar de reir ERES GRANDE!!!! Que bueno por Dios!!

    ResponderEliminar
  6. Perfecto en todo...lo que nos hacía falta a día de hoy...me quedo con "Jerónima" sobre todo...jajajajajaja..."La de cuchillo jamonero" tiene una mente privilegiada para "re-lacionar" la pareja falsa de la "re-vuelta" con estas letras...jajajajajajaja...todavía tengo las lentillas locas...Eso si, si nos encorren en grupo...pido defenderte ante quien sea...gracias Meche...jajajajaja...¡¡¡CRACK!!!

    ResponderEliminar
  7. GENIAL HAS PLASMADO LA PURA REALIDAD LA HISTORIA DEL HAMOR BERDADERO.ESTA PAREJA NO SE LA CREE NI ELLOS.ME HE REIDO UN BUEN RATO GRACIAS X ESTOS MOMENTOS

    ResponderEliminar
  8. ajaja JOPE QUE PIXA A REIR.. INSUPERABLE...CRACK.. BUENISIMO.. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  9. que risasssss diosssss estas hecha una fenomeno lo del cuchillo jamonero me a dejado muerta jajajajja besazos de colores

    ResponderEliminar
  10. Buenisimooooo...esres un crak no he parado de reirme- un consuelo por la mala leche que tengo desde anoche- fecicidades y gracias Meche

    ResponderEliminar
  11. Lo estamos pasando diver, eh!! esto es de master, ya se sabe después de tanto observar....tenía que salir algo bueno!!

    ResponderEliminar
  12. leo que lo que comienza en twiteer lo acabais aquí pero esto que es no puedo parar de reirme genial muy buen sentido del humor y la bso del hamor berdadero me ha matado de risa

    ResponderEliminar
  13. Que grande hermana guerrera!!!! Eres la crack!!! Tienes que darnos más reflexiones de estas...que bien nos ha venido precisamente hoy!!! MERCI BEAUCOUP!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que risa por favor!!!! Sois geniales. Lo que no piensan los colorines no lo piensa nadie jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. XD Creo que a partir de ahora, me vá a ser muy dificil mirar a ciertas personas en pantalla sin acordarme de esto y reirme a saco!
    Mis reflexiones generalmente siguen un hilo bastante opuesto a este, pero de vez en cuando me sale la vena " Una Vaina Loca" y hoy ha sido uno de esos dias jijijjii
    Gracias por vuestros comentários, la verdad es que no pueden ser más parecidas las situaciones, actuaciones y palabras de los "protas" con las letras de las canciones, y no tuve más remedio que plasmar lo que vemos todos y que otra gente se niega a ver.

    Me alegro de haberos hecho reir un buen rato, nos hacia muchisima falta, y nos lo mereciamos tod@s; despues de la noche y del dia de hoy, todo sea por que el animo no decaiga y sepamos llevar las cosas con un poco más de humor, que la vida son dias y uno ya ha pasado!

    Un beso a tod@s!

    Merreis, "la del cuchillo jamonero!"

    ResponderEliminar
  16. Que risa!!! jajaja eso si que es un hamor de los que no quedan!
    gracias colorines por estos buenos momentos!! =D

    ResponderEliminar
  17. que risas en mi casa!! deberiamos pasarselo a la miope oficial de este año MMila, haber que dice,
    Pd: hugo te hecho de menos

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno!!! Menudas carcajadas me has sacado. Biba el hamor berdadero!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  19. MMila seguiria diciendo que todo es mentira!!
    Un chico sincero como es Hugo, despues de todo lo que ha pasado en esa casa... se duda de el!siempre ha dejado las cosas claras!
    tod@s sabemos lo que hay y como es, pero no interesa!! =S

    ResponderEliminar