viernes, 22 de junio de 2012

CAPÍTULOS RESUMEN MOMENTOS HYM por Luvarofe y Tzanea


Luvarofe y Tzanea, dos personas que han grabado los mejores momentos del 24Horas de GH y de la Revuelta. Gracias a ellas y a su trabajo no nos hemos perdido los momentos importantes de la relación de Hugo y María y de escenas especiales como fiestas, pruebas, conversaciones, tramas, noches..etc.

Personalmente le agradezco muchísimo su esfuerzo y creo que hablo en nombre de todos los Colorines y fans de Hugo y María, igual que el esfuerzo de HugoMariaBrasil , HugoMariaPortugal, Honey  y muchas otras personas que han hecho montajes con música y han grabado el 24hrs.

Luvarofe y Tzanea, con la aportación de muchos fans han editado los CAPÍTULOS RESÚMENES MOMENTOS DE HUGO Y MARÍA EN GH:
 

........ GH 12+1  ....... 








 

relachym_capit4_part1 por luvf_videos




 

relachym_rev_cap3 por luvf_videos

 
relachym_rev_capit4 por luvf_videos

 
relachym_rev_capit6 por luvf_videos

 

 
relachym_rev_capit8 por luvf_videos


 


relachym_rev_capit10 por luvf_videos


final_revuelta por luvf_videos

25 comentarios:

  1. Y pensar que hay muchos minutos de la relación de Hugo y María en la casa que no nos han querido mostrar en el 24horas, resúmenes ni Galas...

    ResponderEliminar
  2. Cuantas imagenes censuradas y cuantas tomaduras de pelo , y aun asi , nos han encandilado , igual las imagenes que nunca veremos eran increibles como las del loft ,pero ahora ya los tenemos via twitter y nos informan ellos de primera mano

    ResponderEliminar
  3. No tengas duda de que esas imágenes censuradas eran increibles, estoy segura.

    ResponderEliminar
  4. Antes de todo doy las gracias por vuestro trabajo para que nosotr@s podemos disfrutar de estas imagenes, no quiero imaginar como serian estos capitulos sin censura del Tcirco. Gracias Hugo y Maria por conoceros.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el blog es una chulada queremos mas capitulossssss¡¡¡ y me encantan Maria Y Hugo espero que les den un programa como a laura y a marcelo para almenos verles un pokito un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  6. enganchado a los capitulos, cuantas imagenes que hemos visto en el 24 horas que no han salido en ningun programa, que gozada..... Cada vez que repaso los videos quiero enamorarme de esa forma...... como se miran, ufff
    Hugo cayo rendido a la jerezana y viceversa....

    mi twitter es @jupehi

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Que bonitooooooo !! Cómo me ha gustado verlos. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta.Los he visto todos. Muchas gracias. Espero ansiosa los siguientes.

    ResponderEliminar
  9. Porque están bloqueados los videos?

    ResponderEliminar
  10. eso porq el ultimo me lo he perdido cachisss vais a subir mas porfi me gustaria que me contestaseis

    ResponderEliminar
  11. Es por que se han modificado ya podeis ver el capítulo 6 parte 1

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe cuando sale la parte 2 del capítulo 6. Estoy deseando verla!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya se puede ver la parte 2 del capítulo 6 en dailymotion.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a las dos por publicar estes capitulos del paso de Hugo y Maria por la casa de gran hermano. A mi personalemente me encanta recordarlos de nuevo , y al volver a ver las imagenes me doy cuenta de cuanta quimica habia entre los dos , y otras veces me percato de cosas nuevas que en un primer momento pasaron desapercibidas , por ello os dos las gracias , por la gran labor que haceis para mucha gente como yo que somos fans incondicionales de los caris :)

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por compartir estos videos con nosotros, lo he dicho antes y lo vuelvo a decir , personalmente me han encantado algunas cosas no las habia visto y otras la veia de forma distinta ,y asi quedan para loa historia :))

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría volver a verlo en directo pero como eso ya no es posible solo me queda decir que muchas gracias Luvarofe y Tzanea, no me canso de daros las gracias. Miles de besos

    ResponderEliminar
  17. gracias os superais cada dia ademas yo lo segui bastante en el 24 horas porq estoy en paro pero justo me case en mayo y 15 no lo pude ver y aunk vi galas y resumenes no tiene nada que ver con esto... muchisimas gracias y solo puedo decir que estoy deseosa del siguente besitos de colores

    ResponderEliminar
  18. no se ve la revuelta que ha pasado... no lo vi

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. gracias voy a ver si los veo todoss muchas graciass muaks

      Eliminar
  20. para apuntarse a la kdd de vielha es aqui , en principio quiero ir @volovreta3 , jaja es que en el otro lado no he encontrado donde dejar mi comentario , galicia animaros a ir a vielha

    ResponderEliminar
  21. que lo puese mal el nick soy @volvoreta3 jajaj tanto correr tecleando , espero estar escribiendo en el lugar adecuado , si alguien sabe que no es aqui que me dirija please

    ResponderEliminar
  22. Hola aún se pueden ver vídeos de María y Hugo en alguna página? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar